POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
Si experimenta daños en su compra debido a la fabricación, le recomendamos que se comunique con nosotros a través de Whatsapp al 11-3957-6979 para que podamos evaluar su pieza Si deseas realizar un cambio, deberá ser durante el periodo de los primeros 10 (diez) días hábiles de haber recibido tu producto. Deberás notificar vía Whatsapp al número ya mencionado para poder informarte de los pasos a seguir, se requiere también el comprobante original de la compra en todos los casos para la garantía o para cambios y así puedas realizar tu cambio en nuestro local para el cambio de tu pieza si no cuentas con una sucursal cerca. El cambio sólo será aplicable bajo reemplazo de productos con el mismo importe de la compra, siempre y cuando el motivo sea por defectos de fábrica los gastos de envío correrán por cuenta del cliente. Joyas María Aylen se reserva el derecho de evaluar y determinar esta garantía.
Ofrecemos siempre solución a su inconveniente siempre y cuando cumpla con los requisitos que le mencionamos a continuación María Aylen Cobertura de garantía
En la mercancía de oro 18K y la joyería de plata 925, la garantía es ilimitada, la garantía cubre exclusivamente la constitución y pureza del quilataje que se está vendiendo y algún defecto de fabricación. Esto quiere decir que garantizamos la pureza de lo que adquirió y su calidad.
María Aylen se reserva el derecho de evaluar la pieza ya que por su naturaleza que es de uso personal la garantía no cubre daños por golpes, abolladuras, raspaduras, perlas, zirconias, cristales incrustados, broches, ganchos ni postes. La garantía no cubre el uso indebido del artículo o si se muestra alguna alteración o manipulación por parte del cliente o taller externo o de alguna sustancia abrasiva que dañe el material. El oro es un material valioso que se debe de cuidar, por su baja densidad, el oro es suave y es afectado por abrasivos como alcohol, amoniaco, etc. Lave su joyería simplemente con agua tibia y jabón suave, seque con toalla y procure guardar sus prendas en el estuche o bolsa de manera individual para que su inversión permanezca impecable por años.
Las reparaciones que no están cubiertas por la garantía de por vida tendrán un precio cotizado al cliente para su aprobación antes de realizar el trabajo más los gastos de envío. Es un placer poder ayudarle con calidad para sus piezas adquiridas con nosotros.
La reparación o el servicio realizado por un joyero que no sea de María Aylen anulará la garantía. Todas las joyas finas pueden verse afectadas por el uso normal, las actividades o los traumatismos. Esto es especialmente cierto para los anillos, ya que las manos se usan activamente y están sujetas a presión diaria. Nuestra garantía de fabricación excluye la cobertura por uso y desgaste, pérdida de piedras preciosas, pérdida de productos o robo. La cobertura también excluye daños o pérdidas causados por no obtener las reparaciones necesarias para preservar la integridad de las joyas uso de sustancias abrasivas, manipulación indebida, etc.
Algunos ejemplos de problemas comunes de joyería que no se consideran defectos de fabricación incluyen:
La decoloración de los metales preciosos causada por productos químicos, maquillaje, inmersión en piscinas y jacuzzis o baños. La decoloración de la chapa, oro laminado, gold filled, acero dorado o bisutería no entra en la garantía.
Los metales preciosos, y especialmente las puntas, se desgastan con el tiempo y pueden requerir trabajos de restauración como parte del desgaste normal.
Las puntas se enganchan, se desgastan o se doblan con el tiempo debido al desgaste diario o al daño normal, lo que permite que se caiga una piedra preciosa.
La pérdida de una piedra preciosa causada por el desgaste diario o por otros daños.
Te ofrecemos siempre nuestro servicio de mantenimiento y reparación para sus piezas por un cargo adicional que cubren muchos problemas comunes de desgaste.